Productos químicos automotrices
para el cuidado de tu motor

 
 
 

VENTA DE ACEITES, LUBRICANTES, GRASAS, ANTICONGELANTES, LÍQUIDO DE FRENOS Y MÁS

 
DILUGRAF, somos distribuidores de una marca de productos químicos automotrices denominada AXPRO, es el perfecto complemento para las necesidades de todos nuestros clientes y especialmente para el motor de tu vehículo.

Tenemos más de 22 años de experiencia dedicados a la venta y distribución de aceites lubricantes, grasas, anticongelantes, líquidos para frenos, así como especialidades para el cuidado de tu motor.

Satisfacemos el 100% las necesidades del mercado en los sectores automotriz, transporte, agrícola, motociclismo, industrial, y más, cuidamos los motores vehiculares, también de maquinaria para trabajos de construcción. Encuentra variedad de aceites, lubricantes y grasas de las mejores marcas.

Damos asistencia y capacitación técnica, realizamos el análisis de aceites usados, verificamos el sistema de control de lubricación (equipos de despacho) y más. Garantizamos que nuestros aceites lubricantes, grasas, anticongelantes, líquido de frenos y aditivos para combustible están certificados.